Positivo en COVID-19 por segunda ocasión

Alejandro Garrido reveló que se volvió a contagiar y que tiene sus dos dosis de vacuna contra el virus.
Positivo en COVID-19 por segunda ocasión

Positivo en COVID-19 por segunda ocasión

Por: Marlene González [email protected] -

Alejandro Garrido reveló en sus redes sociales que por segunda ocasión se contagió de COVID-19, con todo y que tiene sus dos dosis de vacuna contra el virus.

“Cuídense niños y niñas que la delta anda suelta... estaré bien y siempre es mejor reírnos que lamentarnos. Todo tiene su tiempo y Dios tiene un plan para todo. Ánimo familia! #lifeofalejo La vacuna si ayuda a bajar el % de contagio y los síntomas, también el % chance de transmitirlo a los demás. De mis amigos con los que estuve viajando nadie se contagió”, detalló Alejo.

PUEDES VER: Cantaron por primera vez junto ‘Sigues con él’

Recalcó que la vacuna no previene que te contagies, pero si ayuda a que los síntomas sean menos, en su caso estuvo con dolor de cabeza y cuerpo, fiebre, náuseas y hasta perdió el gusto y el olfato; de los amigos que estaban con él ninguno se contagió.

Tras dar a conocer que está positivo con el coronavirus, sus seguidores le enviaron mensajes de pronta recuperación, otros le desearon mal. Alejo agradeció las muestras de cariño y a quienes le desean mal, les dejó saber que Dios está trabajando en su corazón y los perdona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.