‘Post’ de Sandra Sandoval causa controversia

La tipiquera publicó que Tavo recibió la junta comunal sin nada, pero al parecer lo hizo en broma.
‘Post’ de Sandra Sandoval causa controversia

‘Post’ de Sandra Sandoval causa controversia

Por: Marlene González [email protected] -

Una foto en la que se ve a Tavo Flores sentado en un tanque, de fondo una pared pintada de celeste y un estandarte en el que se lee: “Corregimiento de Cerro Silvestre”, causó polémica en las redes sociales.

Sandra Sandoval compartió la fotografía, pero lo que causó la controversia fue el pie de foto que publicó la tipiquera. “Así recibe @tavofloresoficial la Junta Comunal de Cerro Silvestre (carita de risa) se aceptan donaciones de: aires acondicionados, silla, pupitre, pluma, hojas, computadoras y lo que sea, que no hay de naaa (carita de risa)”.

De inmediato sus seguidores saltaron, algunos le recomendaban denunciar el hecho, otros que hiciera un baile para recaudar fondos y poder equipar la oficina, pero uno de sus seguidores, Yosymar Bethancourt Altidor, cuya cuenta de Instagram es @josialtidor, desmintió la publicación de la “Gallina Fina”, expresando que lo que decía era falso, porque él mismo realizó el inventario de los mobiliarios y materiales de oficina que había en la junta comunal, y se los entregó en sus manos al propio Honorable Representante Tavo Flores. “Por eso insisto que no sé cuál es la intención de @sandrasandovals con esa foto y ese ‘post’”, escribió Yosymar.

Pocos minutos de su publicación, Sandra la eliminó. Por su parte, Tavo Flores, quien asume el cargo de representante de dicho corregimiento, tras salir como suplente junto a Jessenia “La Niña” Rodríguez, manifestó que todo fue un mal entendido, en la junta comunal hay de todo. “Fue una foto que Sandra subió y fue interpretada de mala manera. Ahorita estamos viendo ese tema del presupuesto, estamos empezando, todo va marchando bien", aseguró.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.