Presentarán 'filme' 'Historias del Canal'

La película, que es apta para todo público, estará disponible de forma gratuita ingresando a la página web de la Fundación IFF Panamá.
Presentarán 'filme' 'Historias del Canal'

Presentarán 'filme' 'Historias del Canal'

Presentarán 'filme' 'Historias del Canal'

Presentarán 'filme' 'Historias del Canal'

Por: Redacción SHOW -

Cinema Sānitās sigue con su ciclo de proyecciones, y este fin de semana presentará filme panameño "Historias del Canal".

“Historias del Canal” es un conjunto de cortos que narran distintas épocas del istmo ligadas a un mismo componente social, emocional y cultural (1913, 1950, 1964, 1977 y 2013) dirigidas por los cineastas panameños Carolina Borrero, Pinky Mon, Luis Franco Brantley, Abner Benaim y Pituka Ortega Heilbron.

Este inspirador largometraje abarca la realidad de un siglo de las vidas de hombres, mujeres y niños que se ven influenciados por el Canal de Panamá, su existencia es un acontecimiento que cambió la historia no solo del país sino del mundo; mezclado con la ficción en cada corto que dejan en evidencia la lucha, la incertidumbre, el amor y la nostalgia en el que se ven inmersos sus personajes y que humaniza la percepción que se tiene de aquellos hechos.

NO DEJES DE LEER: García sobre la ley que prohíbe filtros: ‘Yo me preocuparía criar hijos fuertes’

La obra fue estrenada en el año 2014 y presentada durante la celebración de la 4ª edición del Festival Internacional de Cine de Panamá el siguiente año, además fue nominada como mejor película extranjera en los Premios Goya de España en 2015.

La película, que es apta para todo público, estará disponible de forma gratuita ingresando a la página web de la Fundación IFF Panamá www.iffpanama.org. Los interesados podrán adquirir sus boletos digitales y tendrán 24 horas de acceso on demand a través de la plataforma Eventive; solo deben completar el registro y disfrutar con toda la familia desde cualquier dispositivo electrónico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.