Presentó a su hijo

Para el mes de agosto, Miah Catalina para adultos anunció que su “Puchu” ya había nacido, pero no había mostrado el rostro de su Haim hasta ahora.
Presentó a su hijo

Presentó a su hijo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La creadora de contenido y maquillista, Miah Catalina, aprovechó el ambiente navideño para presentar a su hijo Haim Osnel a sus seguidores de su cuenta de Instagram y a todo Panamá.

Pues le contamos que, la famosa compartió una hermosa sesión de fotos para desearle una feliz Navidad a todos los que la siguen y aprovechó para mostrar el rostro de su bebé

“Merry Christmas. Que todos sus deseos sean cumplidos”, fue el escrito con el que acompañó la galería publicada en su cuenta, al instante sus fieles seguidores le desearon lo mejor a su familia y le comentaron que su bebé está muy lindo.

“HAIM OSNEL. La Navidad siempre ha sido mi festividad favorita del año, pero esta es la más importante y más completa. Estás tú mi Niño, el mejor regalo para siempre serás tú”, añadió la modelo trans.

LEE TAMBIÉN:  Dayana Sáez y Gio Scollo se comprometen en matrimonio

Cabe señalar que, para el mes de agosto, la creadora de contenido para adultos anunció que su “Puchu” ya había nacido, pero no había mostrado el rostro de su Haim hasta ahora. Miah siempre había soñado con tener su hijo, deseo que este año se le cumplió.

"Querido hijo quiero que sepas lo mucho que te soñé, lloré, trabajé e hice para poder lograrte. Quiero que sepas y siempre lleves en tu corazoncito, hijo mío, que fuiste deseado, planeado, esperado y muy amado”, dijo en aquel entonces.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.