¡Qué fina! Rosa Iveth quiere un anillo de compromiso como el de JLo

La beldad contó estos secretitos y dejó a muchos con la incertidumbre.
¡Qué fina! Rosa Iveth quiere un anillo de compromiso como el de JLo

¡Qué fina! Rosa Iveth quiere un anillo de compromiso como el de JLo

Por: Redacción -

¡Mira tú! La Señorita Panamá para Miss Universo 2018 Rosa Iveth Montezuma no deja de llamar la atención. Esta vez no tiene nada que ver con cocurso, todo se debe a sus recientes declaraciones en las que afirmó tener a alguien especial a su lado que podría a futuro considerar su pareja o quizás esposo.

LEA TAMBIÉN: Andrea Pérez no piensa en anillo de matrimonio, ella prefiere la actuación

Hoy estuvo en Tu Mañana hablando un poco de farándula, sin embargo en cierto punto la conversación se salió del tema, y ella quedó revelando que le gustaría que le dieran de compromiso, un anillo similar al que le dio Alex Rodríguez a Jennifer López.

"Yo quiero un anillo así, de grande", dijo a lo que Alex pregunto, ¿tú tienes novio? Ante esto ella se defendió afirmando que tiene amigos nada más.

Pero esto no termina acá, la cosa se puso buena, cuando llegó otro cuestionamiento. ¿A ti te sigue gustando la comida? De inmediato ella afirmó lo siguiente: "Siempre es necesario comer, Si no nos morimos de hambre". Por supuesto esto llamó mucho la atención, porque hay muchos rumores que ella retomó su relación con el ex chef de Jelou! Juan Neblett.

Recordemos este famoso quedó envuelto en tremenda polémica el año pasado por estar supuestamente enviando mensajes a menores de edad, incluyendo un video de sus partes íntimas. Tras eso, ambos dejaron de verse en los medios.

"Hay posibles candidatos, pero yo necesito ver muchas cosas. Conozco personas que tienen años de relación y no se han casado. Mi sueño es casarme cuando corresponda. Cuando llegue el tiempo me caso. Es un amigo especial, más que los otros".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.