¿Qué? Ingrid de Ycaza estuvo cuatro días inconsciente y en cuidados intensivos

Según la presentadora su intoxicación se complicó en una neumonía. Ella agradeció a todos las muestras de cariño.
¿Qué? Ingrid de Ycaza estuvo cuatro días inconsciente y en cuidados intensivos

¿Qué? Ingrid de Ycaza estuvo cuatro días inconsciente y en cuidados intensivos

Por: Alexis Lorenzo -

Ya todos sabían que la presentadora Ingrid de Ycaza y su esposo J Fernández han estado mal de salud y fueron hospitalizados, sin embargo lo que se desconocía era que la intoxicación se le había complicado a ella, al punto que tuvo cuatro días inconsciente y en cuidados intensivos.

LEA TAMBIÉN: Joy Fong no quiere saber nada de Domil, lo chifeó en sus redes

"Buenas noticias: ¡Ya salí de cuidados intensivos! Han sido días en el hospital y unos cuatro sin estar consciente y totalmente dormida. Mi Intoxicación, pasó a complicarse en una neumonía y ha sido una travesía y momentos muy difíciles, sobre todo para mi familia", dijo.

Ingrid menciona que lo ideal para ella es alejarse del celular, para estar tranquila y no tener alguna emoción fuerte, sin embargo ha decidido hablar del tema, para darles las gracias a sus fans que siempre están pendientes.

La famosa menciona que por su esposo y familiares está al pendiente de los mensajes bonitos que le han enviado sus seguidores. "Les prometo que estoy dando todo de mí para volver pronto a casa. Por ahora las visitas están restringidas y limitadas por el tema de lo delicado que ha sido todo. Tan pronto pueda, les comparto más. ¡Los amo!", dijo Ingrid.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este momento no me veo ni un poco parecida a lo que ven en la foto, pero estoy contando los días para volver a sentirme con la misma energía.⁣ Estoy desgreñada, pálida, con unas 7lbs. menos en 3 días (suena como algo bueno hasta que me ves los huesos de la cara) y la panza soplada ⁣⁣ ⁣⁣⁣ Esto de estar acostada por días no es lo mío, pero la salud es primero y de repente nos pasan estas cosas que no podemos controlar.⁣⁣ Esperamos poder salir mañana (digo “esperamos” porque si no lo saben, Jorge está hospitalizado en la habitación de al lado!) ⁣⁣⁣ GRACIAS por tantos mensajes lindos, son tantos que me cuesta responderles a todos, pero no quiero dejar de decirles que recibo toda la buena vibra!⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Love you Rock and Rollers!

Una publicación compartida de  (@ingriddeycaza) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.