¡Quedó hecho! Japa gana un auto y un local comercial en una apuesta

El cantante apostó un dólar y su amigo una tienda de artículos deportivos, así como un auto Jaguar.
¡Quedó hecho! Japa gana un auto y un local comercial en una apuesta

¡Quedó hecho! Japa gana un auto y un local comercial en una apuesta

Por: Redacción / Web -

¡Prepárense! El cantante Japanese resolvió su fin de año y tras apostar que Argentina le ganaba a Francia en la final del Mundial, se ganó un auto marca Jaguar y también tendrá su propio local comercial.

LEE TAMBIÉN: Duques serán invitados a la coronación de Carlos III; no habrá pelea

Japa que desde el inicio le fue a Argentina apostó con una amistad un dólar, mientras que su contraparte, que es el dueño de las cadenas Colón Town, Rodolfo Morales, se arriesgó y puso su auto más una tienda. Al final ya todos saben lo que sucedió y ahora el artista quedó hecho.

 

 

 

En redes sociales la gente se preguntaba para cuándo el premio al tío Japanese, por lo que Morales respondió que ya se le hizo entrega del auto por ello.

¿Y la sucursal? Por supuesto, este medio buscó la información sobre esto y se reveló que lo que viene bajando es bomba para el famoso.

"Ya se le entregó el carro, se cumplió en esa parte, y se está esperando para que muy pronto el artista Japanese inaugure su nuevo local comercial. que será uno nuevo, además, se está estudiando la posibilidad que sea en Panamá Norte o Panamá Oeste. Lo que sí sabemos es que llevara el nombre de Colón Town by Japanese", indicaron desde relaciones públicas de esta empresa. 

Recalca: "Japa ha pedido que el rostro de Danger Man esté en el fondo de la sucursal. Se estableció que las ganancias que genere el mismo se las entregarán a él, es un compromiso de hombre y hay que cumplirlo".

El famoso ya subió a sus redes una foto con su nuevo Jaguar. Cabe recordar que esta empresa ha apoyado al famoso y también tiene una fundación que ayuda a muchas personas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.