Show

¡Quedó traumada! Actriz de Matilda afirma que la fama la destruyó

Indica que la situación la llevó a forjar su carrera como escritora y aunque sigue vinculada con la industria al aceptar papeles como dobladora, no está segura de volver a grabar cintas donde aparezca.

La actriz Mara Wilson, que saltó a la fama en Hollywood a los nueve años, tras protagonizar la recordada película Matilda, la cual relata la historia de una niña genio que es despreciada por sus padres y encuentra un hogar con su maestra, mientras descubre su habilidad de mover objetos con la mente.

LEE TAMBIÉN: El "Escorpión de Paritilla" está mejor y volverá a las tarimas

Esta película que es una de las más vistas y la cual sigue siendo replicada en distintos hogares y aunque muchos esperaban que Mara se convirtiera en una gran estrella, ella decidió apartarse de la industria.

En esta ocasión y a sus 35 años ha revelado cómo Matilda fue su gran debut y su gran fin, pues la exposición en la que quedó le mostró la peor parte de la fama.

Al parecer, la vida personal y profesional de aquella niña quedó vilmente destruida ante los comentarios inapropiados que recibía conforme pasaban los años y su imagen no era como la de Matilda, pues muchos esperaban que en la vida real siguiera siendo la misma.

"Había personas que me enviaban cartas inapropiadas y publicaban cosas sobre mí en línea. Vi lo que publicaban en Internet cuando tenía 12 años y vi cosas muy tristes. La gente no se da cuenta de lo que pesa hablar de manera constante con la prensa", dijo durante una entrevista con el medio británico The Guardian.

Wilson vivió el repudio en carne propia por no ser igual de inteligente y linda que su personaje, situación que la llevó a apartarse de las pantallas y no retomar su carrera como actriz.

"Vi que estaban decepcionados de que yo no fuera tan inteligente, bonita, agradable, como esperaban que fuera. Creo que esperaban que fuera Matilda, y ella es maravillosa, pero no es real. Ella es brillante en todos los sentidos. Es inteligente, amable y poderosa. Luego me conocieron a mí, esta adolescente nerd e incómoda que a veces se enojaba, pero ni siquiera podía canalizar su ira en poderes", agregó.

Indica que la situación la llevó a forjar su carrera como escritora y aunque sigue vinculada con la industria al aceptar papeles como dobladora, no está segura de volver a grabar cintas donde aparezca.

"Me he definido durante mucho tiempo a través de los demás, de los medios y de la industria de Hollywood, en lugar de definirme por mí misma", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Por celos casi mata a la exsuegra en Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente