¿Quién se quedará con los millones de Vicente Fernández?

Este tema dará más que hablar, esto debido a que un día antes de su muerte lo visitaron un notario y abogados, por lo que se especula se pudo haber cambiado su testamento a último minuto.
¿Quién se quedará con los millones de Vicente Fernández?

¿Quién se quedará con los millones de Vicente Fernández?

¿Quién se quedará con los millones de Vicente Fernández?

¿Quién se quedará con los millones de Vicente Fernández?

Por: Redacción / Web -

La ciudad mexicana de Guadalajara se volcó para despedir a uno de sus mayores iconos, Vicente Fernández, fallecido este domingo y a quien sus fanáticos recordaron por las canciones y películas que lo colocaron como el mayor ídolo popular y la última figura de la música ranchera.

LEE TAMBIÉN: Miss Universo marcado por las controversias políticas y la pandemia

Sin importar si se trataba del hospital donde falleció tras cuatro meses ingresado o la funeraria donde fue embalsamado su cuerpo, decenas de seguidores se reunieron para darle el último adiós al llamado "Charro de Huentitán".

El epicentro del homenaje popular fue el auditorio que lleva su nombre y en donde miles de personas esperaron por horas a que abrieran las puertas.

Con coronas de flores, fotografías y camisetas con la imagen de Fernández, sus seguidores viajaron desde lejos para asistir al homenaje en el que el féretro permanecerá expuesto durante toda la tarde del domingo y la madrugada del lunes.

Y mientras el mundo seguía el estado de salud del cantante mexicano Vicente Fernández, se comenzó a especular sobre el destino de su fortuna y quién sería su principal heredero. La periodista argentina Olga Wornat dio detalles sobre este tema. 

Wornat se dedicó a investigar un poco más acerca de la dinastía Fernández y revela en El último rey que los millones del "El Charro de Huentitán" quedarían en manos de su hijo Gerardo Fernández, que se ha hecho famoso por ser uno de los más polémicos del clan familiar. ¿Cuál es la razón para que el dinero quede en manos de él y no de la esposa del famoso cantante?

La respuesta, según Wornat, es que Gerardo es el que siempre ha manejado los temas económicos de la familia, a pesar de que muchos de ese círculo le manifestaron que es el hijo más ambicioso de todos. La periodista dice en El último rey que, además, ha tenido nexos con el narcotráfico y hasta fue el causante de una retención de su hermano, Vicente Fernández junior.

En uno de los capítulos del libro se revela que Gerardo Fernández internó a su hermano, contra su voluntad, en una clínica de rehabilitación para proteger la herencia de su padre. Gerardo Fernández no es artista, no hace parte de la farándula mexicana, sino que, presuntamente ha dedicado su vida a los negocios familiares. El menor de la familia tiene 45 años.

Se estima que el cantante mexicano Vicente Fernández acumula una fortuna que ronda los 25 millones de dólares, producto de varios negocios que van más allá de su exitosa y larga carrera como cantante de rancheras, la venta de caballos y varias propiedades.

Este tema  dará más que hablar, esto debido a que un día antes de su muerte lo visitaron un notario y abogados, por lo que se especula se pudo haber cambiado su testamento a último minuto

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.