Quiere un amor real

El cantante panameño Aurelio Tamayo comentó que desea una dama que tenga visión y futuro y un amor tan verdadero como el de sus abuelos.
Quiere un amor real

Quiere un amor real

Por: Redacción Show -

El cantante panameño Aurelio Tamayo volvió abrir su corazón con sus seguidores y les confesó que en esta vida solo espera un amor real y una mujer que vaya a la par con él.

Y es, que al igual que muchos famosos del patio, Tamayo tomó su tiempo para responder algunas preguntas en su cuenta de Instagram, donde habló de todo un poco.

Al ser preguntado por el tipo de mujer que le gusta, comentó que desea una dama que tenga visión y futuro y un amor tan verdadero como el de sus abuelos.

“Saben que no tengo un tipo de mujer, solo quiero un amor real como el de mis abuelitos, 60 años de casados, de estar en altas y bajas. Tal vez una mujer que vaya a la par conmigo, que tenga tema de conversación, visión a futuro, que podamos crecer los dos, el físico para mí ha pasado a cuarto plano”, sentenció el artista.

Además, dejó claro que no le gusta nadie en este momento, pues está concentrado en sus hijas y en su trabajo.

PUEDES VER: Su primera Navidad en Boquete

Por otro lado, dijo que espera volver a cantar frente a su público y escucharlos corear sus temas.

Por último, Tamayo comentó que este 2021 le dejó grandes lecciones “He aprendido, que todo sucede por una razón, que debemos ser agradecidos con lo que tenemos y lo que no”.

Otras de las alegrías del cantante es que su abuelo Toño tocó la campaña, y logró vencer, por segunda vez, la batalla contra el cáncer.

“Hoy en día estoy contento, feliz de que pudiste salir de esta batalla y de que lograste por segunda vez vencerla. Te amo, amo la persona que eres y lo que me has enseñado”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.