Su primera Navidad en Boquete

Analía Núñez y su familia pasarán su primera fiestas de fin de año en Chiriquí.
Su primera Navidad en Boquete

Su primera Navidad en Boquete

Su primera Navidad en Boquete

Su primera Navidad en Boquete

Por: Redacción SHOW -

La expresentadora de televisión, Analía Núñez, está muy feliz de celebrar su primera Navidad en Boquete, Chiriquí, lugar donde está desde hace un año con sus hijas.

De acuerdo con Núñez, la Navidad es mucho más que los regalos o las cosas materiales, para ella lo más importante es tener vida y salud.

“Más allá de regalos materiales, creo que esta Navidad este es uno de los mejores regalos que puedo pedir”, manifestó la exmiss.

Añadió: “Estar juntos, en familia, con salud, y creando momentos especiales como este. Lo demás es el ‘icing en el cake’. (Ojo: los regalos materiales también son bienvenidos).

Para la famosa estar en Boquete es algo muy lindo.

PUEDES VER: Quiere un amor real

“Esta será nuestra primera Navidad en Boquete, nos sentimos bendecidos por estar aquí”, manifestó la coah de dicción y proyección.

Analía y su familia han llevado parte de la magia de la época en la provincia, donde han realizado en varios “show”, que culminaron ayer.

Por lo que agradeció a los artistas y personas que han colaborado. Cabe señalar que ella junto a su familia han estado aportando con su talento a esta provincia durante este año, donde decidieron mudarse por el tema de la pandemia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.