Rafe Lucado recalca que no volverá a Calle 7

El famoso está enfocado en su nuevo proyecto. Además, en estos momentos está por Colombia.
Rafe Lucado recalca que no volverá a Calle 7

Rafe Lucado recalca que no volverá a Calle 7

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de terminada la temporada actual de Calle 7 en la que Samuel y Edikelis se llevaron el título de campeones de la temporada 14, los fans de Rafe Lucado se siguen preguntando sí el famoso volverá nuevamente al campo de batalla.

LEA TAMBIÉN: El cielo ganó una guerrera

Esto se debe a que la nueva temporada que ya se ha anunciado le han denominado revancha, por lo que varias caras conocidas de años anteriores volverán.

Por supuesto había que buscar una versión de este famoso, al ser consultado por el tema dijo lo siguiente: "Por el momento no he hablado con nadie. Estoy en Colombia en estos momentos". Rafe en estos momentos se encuentra por tierras colombianas grabando parte de su proyecto llamado "En la piel del fanático".

Según Lucado está enfocado en este programa que le da realce a esos fans que viven el deporte. En este caso está cubriendo lo que estaba haciendo la Selección en Bogotá. Lo que desea con esto es darle realce a ese fanático que nadie ve, pero está presente en diferentes deportes y siempre apoya.

Debido a esto y otras cositas en las que está trabajando, no le ha llamado mucho la atención volver a competir en Calle 7 o querer disputar nuevamente una final.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiubo pues! #bogota #swooshlife #hastaqueelcueroaguante

Una publicación compartida de Rafe Lucado (@rafelucadobarnes) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.