Ramiro Blaster va positivo para la lectura de su sentencia por robo agravado

Curiosamente Ramiro Blaster, hará el lanzamiento de un tema musical hoy mismo y relacionado a esta situación por la que está pasando.
Ramiro Blaster va positivo para la lectura de su sentencia por robo agravado

Ramiro Blaster va positivo para la lectura de su sentencia por robo agravado

Por: Redacción / Web -

El reguesero panameño Edgar Edier Headly Ortega, mejor conocido como Ramiro Blaster, aseguró hace unas horas que va con mente positva a la lectura de su sentencia, esto luego de ser declarado culpable del delito de robo agravado por un Tribunal de Juicio en la provincia de Coclé.

LEE TAMBIÉN: Nueva investigación sostiene que Whitney Houston fue asesinada

Blaster fue llevado a juicio tras una investigación iniciada 6 de noviembre de 2018, cuando cuatro hombres armados secuestran y roban el auto a un comerciante, esto en el túnel de Río Hato.

El artista se mantiene con una medida cautelar de notificación cada semana en el Ministerio Público y hoy se realizará la esperada lectura de sentencia.

"Es bueno saber que a pesar de cualquier circunstancia, siempre habrá gente que desea lo mejor para tí. Porque te admiran y aprecian a pesar de no conocerte. Son gente de corazón noble, que no gozan del mal ageno, más se gozan del éxito de los demás", dijo el famoso.

Curiosamente Ramiro Blaster, hará el lanzamiento de un tema musical hoy mismo, relacionado a esta situación por la que está pasando.

Se espera que en las próximas horas se sepan más detalles del caso, que según las leyes panameñas tiene un castigo de 7 a 12 años de prisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.