Rapero Lil Nas X afirma estar embarazado y causa polémica con sus fotos

El cantante compartió unas fotos con las que le aseguró a sus millones de fans que está en la dulce espera.
Rapero Lil Nas X afirma estar embarazado y causa polémica con sus fotos

Rapero Lil Nas X afirma estar embarazado y causa polémica con sus fotos

Por: Redacción / Web -

El cantante y rapero Lil Nas X compartió unas fotos con las que le aseguró a sus millones de fans que está embarazado, algo que por supuesto ha creado todo tipo de comentarios, al punto que muchas mujeres se han molestado por querer imitarlas.

LEE TAMBIÉN: Liz Baila no quiere vivir solo de OnlyFans y le mete con todo a la música

Lil Nas de 22 años y originario de Georgia, compartió unas imágenes donde se le puede ver con una panza prominente, a punto de dar a luz.

Además, se mostró en un atuendo blanco, con una bata que mostró su pecho y su panza, así como un ramo de rosas en la mano y una corona de rosas en la cabeza.

El cantante incluso mostró un ultrasonido con algo que no parece precisamente un niño.

"¡Sorpresa" No puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño paquete de alegría 'Montero' saldrá la luz el 17 de septiembre del 2021", aseguró el artista.

Por supuesto, como se menciona anteriormente, todo se trata de una edición en las imágenes y lo hace para presentar su nuevo disco. A pesar de eso las críticas no han faltado por la forma en que lo ha hecho. 

El artista ha estado en medio de polémicas y aún mantiene una batalla legal por diseñar unas zapatillas de la marca Nike con un diseño satánico. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.