Rapero se confiesa 'adicto al sexo'

"Siempre he sido un adicto al sexo... Probablemente todo empezó en el instituto, estaba cachondo todo el tiempo", ha revelado en una entrevista a la emisora de radio Power 105.1, una sincera conversación en la que su interlocutora, la periodista Angie Martinez.
ASAP Rocky. Foto: EFE

ASAP Rocky. Foto: EFE

Por: BANG Showbiz -

Una vez asentado de nuevo en Estados Unidos tras esas semanas de prisión preventiva que pasó en Suecia a cuenta de la agresión que habrían protagonizado tanto él como miembros de su equipo después de un concierto en Estocolmo -fue declarado culpable pero su sentencia no contemplaba ingreso en la cárcel-, el rapero A$AP Rocky ha regresado a los medios nada menos que para confesar, sin ambages de ningún tipo, que es un adicto al sexo.

LEE TAMBIÉN: One Direction habría acabado matando a Liam Payne

"Siempre he sido un adicto al sexo... Probablemente todo empezó en el instituto, estaba cachondo todo el tiempo", ha revelado en una entrevista a la emisora de radio Power 105.1, una sincera conversación en la que su interlocutora, la periodista Angie Martinez, no dudó en cuestionarle acerca de la diferencia entre el apetito sexual y una dependencia en toda regla a las relaciones sexuales.
"No, no, soy adicto al sexo desde hace un tiempo... Estas son cosas de las que la gente prefiere mantenerse alejada, que no quieren admitir. A mí no me avergüenza porque llevo mi corazón en la manga de la chaqueta. Jamás haría algo de lo que luego no pudiera hablar con claridad", ha insistido el intérprete en riguroso directo pero sin especificar si su condición ha sido oficialmente diagnosticada.
Esta no es la primera vez que el astro del hip hop, a quien se relacionó sentimentalmente con la modelo Kendall Jenner hace unos años, se expresa con total honestidad sobre su llamativa vida sexual. Tanto es así, que en una ocasión el artista admitió haber vivido su primera orgía con solo 13 años y, en declaraciones posteriores, ha dado bastantes detalles sobre su predilección por las sesiones de sexo en grupo.
"Tengo un montón de orgías en mi casa con compañeras femeninas muy próximas a mi entorno. He fotografiado y documentado muchas de ellas. Las mujeres de las que me rodeo tiene el mismo espíritu libre que yo. Hay hombres que se sienten inseguros al lado de mujeres exitosas, por eso me prefieren a mí. Saben que yo no les voy a romper el corazón", aseguraba en una entrevista reciente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.