Raúl Pineda y Charls Lattan, sacadera de trapos

Debido a un video que publicó Charls Lattan en su cuenta de Instagram, en el que salía Raúl Pineda, salió a flote el oscuro pasado.
Raúl Pineda y Charls Lattan, sacadera de trapos

Raúl Pineda y Charls Lattan, sacadera de trapos

Por: Marlene González -

Ni la llegada del papa Francisco hace que las redes estén serenas y tranquilas, y el que le sacó los trapos sucios a Pedro Aguilera, mejor conocido como Charls Lattan, fue el diputado Raúl Pineda.

Todo se generó por el video que publicó Charls Lattan en su cuenta de Instagram en el que recordó cuando Pineda tuvo un altercado con el diputado Marcos González, y en el texto colocó "No a la reelección de nadie". El diputado escribió en la publicación y le preguntó a Aguilera cuándo fue la última vez que le dio pensión a su hijo, lo llamó mal padre, de haberle hurtado un equipo de su oficina, de golpear mujeres, sacó a floto los problemas de adicción, de las cuentas que le pagó y le recordó que fue botella en el Ministerio de Vivienda.

Aguilera le respondió a Pineda preguntándole si le preocupaba lo que en la cuenta pensaban de él, además le dejó saber que no se avergüenza de su pasado porque gracias a eso aprendió, y hoy día camina por la calle con la frente en alto. Los cibernautas por su parte no se quedaron callados y aunque muchos afirmaban que la conducta del diputado les daba vergüenza, otros le decían a Charls Lattan que era un doble moral.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.