Realizó su primer toque

El artista para el mes de diciembre anunció que venía en camino un proyecto de música típica junto a su primo Yunier Delgado.
Realizó su primer toque

Realizó su primer toque

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Tras su salida como presentador del programa “Hecho en Panamá”, Lucho Pérez no se queda quieto; y sigue abriéndose caminos en su carrera, por lo que este fin de semana realizó su primer toque musical.

Recordemos que, para el mes de diciembre anunció que venía en camino un proyecto de música típica junto a su primo Yunier Delgado; en ese entonces pidió el apoyo a todo Panamá.

Tras lo dicho, este fin de semana arrancó con ello, hizo su primer baile, el mismo se dio en el Harino de Capira, así lo dio a conocer. Dijo estar muy feliz por ser la primera vez que vio su nombre en un cartel de un baile.

LEE TAMBIÉN: ¡Legal! Liz Baila ya tiene cédula panameña

En su red social Instagram, compartió dos videos de todo lo que pasó en esta noche especial. Tuvo que viajar en un vagón de un carro para poder llegar a su destino.

“2# parte ... Primer toque ¿Ajo suena bien ah?. Con la mira puesta adelante y en nombre de Dios siempre en cada proyecto… Gracias a todos lo que me apoyan y escriben tantas palabras buenas siempre recibirán de mí el 100%”, manifestó Lucho.

El cantante recibió muy buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dijeron que ya era tiempo y que se merece todo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.