¡Legal! Liz Baila ya tiene cédula panameña

La famosa, quien ahora está en los caminos de Dios, compartió con sus seguidores la alegría que por fin está legal en Panamá.
¡Legal! Liz Baila ya tiene cédula panameña

¡Legal! Liz Baila ya tiene cédula panameña

Por: Redacción SHOW -

La exbailarina venezolana Liz Baila está muy feliz, y no es para menos, pues ya tiene en sus manos su cédula panameña.

La famosa, quien ahora está en los caminos de Dios, compartió con sus seguidores la alegría que por fin está legal en Panamá y puede andar libremente por las calles del país.

En un video, en su red social Instagram, confesó que para ella era un calvario pasar por los retenes y que le pidieran sus documentos de nacimiento.

Por lo que ayer, Liz mostró, desde las afuera del Tribunal Electoral, su cédula E, que la acredita como residente permanente en Panamá.

“Estoy contenta y agradecida con Dios, quiero que todos se sientan motivados a estar legalmente en Panamá”, manifestó la venezolana.

LEE TAMBIÉN: Realizó su primer toque

Sus seguidores la felicitaron y otros se sorprendieron, pues pensaban que era panameña.

Recordemos que, Liz se casó en el mes de agosto del 2022 con su italiano. Fue una fiesta muy alegra, su entrada a la ceremonia lo hizo bailando una guaracha con una música electrónica.

Antes de casarse, Liz tomó una de las decisiones más importantes de su vida, aceptar a Cristo y darle un cambio radical a su vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.