Recibió su placa de YouTube

Jhonathan Chávez valoró todas las experiencias que ha tenido en su carrera, mismas que lo han hecho crecer y llegar donde está.
Recibió su placa de YouTube

Recibió su placa de YouTube

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El acordeonista Jhonathan Chávez y su conjunto “Los Triunfadores” están de fiesta, y es que el sábado recibieron su placa de YouTube al llegar a 100,000 suscriptores en su canal.

La noticia la dio a conocer el famoso en su red social Instagram; Chávez contó que Christian Cedeño lo sorprendió cuando llegó al baile en Los Santos y le hizo la entrega a su reconocimiento. Cabe destacar que, Los Patrones de la Cumbia y Alfredo Escudero también tienen su placa.

Chávez valoró todas las experiencias que ha tenido en su carrera, mismas que lo han hecho crecer y llegar donde está.

“Mil gracias primeramente a Dios por todas sus bendiciones, por darnos el don de la música y por todas las experiencias vividas hasta el momento desde nuestros inicios, no me quejo de nada a lo largo de este camino porque cada error fue una lección y aprendizaje que nos ayudó a formarnos en esta industria de la música”, dijo el músico.

Por último, agradeció a su publicó por todo el apoyo.

“Aún nos faltan muchas más que aprender y corregir. Gracias a cada persona que ha formado parte de este proyecto a lo largo de los años, miembros del conjunto, compositores, cada DJ o locutor que nos ha puesto una canción en las emisoras, promotores, nuestro equipo de producción y mercadeo, nuestras familias … También es de ustedes y sobre todo gracias a nuestro público que nos sigue, nos apoya, nos escucha y les gusta nuestra música… Mil gracias, Dios bendiga a todos y primero Dios estoy seguro de que iremos por más”, dijo el famoso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.