Recogen firmas para que cancelen concierto de Bad Bunny

Requieren al menos 100 firmas para que la publicación pueda ser tendencia en la plataforma.
Recogen firmas para que cancelen concierto de Bad Bunny

Recogen firmas para que cancelen concierto de Bad Bunny

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El concierto de Bad Bunny sí que ha generado controversia en Panamá, a tal punto que ayer se presentó una carta abierta al presidente Laurentino Cortizo para la cancelación del evento.

Ayer, las redes sociales estaban calientes por este tema, tras darse a conocer que el Movimiento Libertad de Expresión presentó una carta abierta dirigida al mandatario panameño, al Ministerio de Cultura y al alcalde José Luis Fábrega para pedir que no se dé el concierto del artista puertorriqueño, que se realizará el 22 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

De acuerdo con la agrupación, las canciones del cantante promueven la violencia, drogas y alcohol.

"El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", señala el escrito publicado en el portal change.org.

Además, la agrupación trajo a colación la polémica de Mr. Fox en la Teletón 20-30, por el contenido explícito de una de sus canciones.

PUEDES LEER: Quiere que mujeres normalicen el auto halago

"Panamá es un país carente de valores, por lo que la promoción de los antivalores es cosa de todos los días... Es por ello por lo que vemos eventos en donde siempre se insta a la chabacanería, tal es el caso de la Teletón 20-30 en donde un artista panameño dijo que la chica que no depilaba sus genitales tenía mal olor, y como ese hay muchos ejemplos".

En la reseña, el movimiento expresó que se debe poner un alto y exigir que la dignidad de las mujeres se respeten “Así como lo logramos con la banda satanista Marduk, debemos impedir que este evento se realice el 22 de noviembre de 2022. Es momento de demostrar que en Panamá vale más los valores que los antivalores”.

Tras darse a conocer esta petición, muchas personas en las redes sociales consideran que hay cosas más importantes a las que oponerse, entre ellos la corrupción.

El sitio web mantiene, pesé a las críticas, la firmas, que hasta el cierre de esta nota sumaba 60. Requieren al menos 100 para que la publicación pueda ser tendencia en la plataforma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.