Recuerdan sus momentos con Johnny Ventura

Ricardo Gaitán lamentó la muerte dek artista y recordó aquel momento que lo conoció y el gran mensaje que le dio.
Recuerdan sus momentos con Johnny Ventura

Recuerdan sus momentos con Johnny Ventura

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Figuras del patio siguen dedicando un espacio de sus redes sociales para recordar a Johnny Ventura, quien falleció el miércoles por la tarde a sus 81 años.

Ricardo Gaitán, hermano del cantante y productor Alberto Gaitán, y la cantautora Erika Ender fueron algunos de los que dieron un mensaje, tras la muerte de “El Caballo Mayor”. Rubén Blades también lo hizo.

Gaitán lamentó y recordó aquel momento que lo conoció y el gran mensaje que le dio.

“Hoy nos despedimos de un gran ser humano, el cual llenó los corazones de millones de fanáticos por muchos años con su música. Cuando se habla de República Dominicana, su nombre siempre es referencia. Ha partido al barrio eterno el gran Johnny Ventura. Tuve la dicha de conocerlo en un concierto que tuvo en el 2019, en el cual me dijo: “sigue por el camino que vas. Y la música siempre mantenla presente”, expresó el salsero en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Ventura.

Añadió: "Dentro de lo más reciente que grabó está el tema “Me cayó del cielo”, el cual hicimos en un disco anterior a dúo con Oscar D’León. Compuesto por Archie Peña y nosotros, y producido por Emilio Estefan. Bendiciones y nuestro más sentido pésame a su familia, amigos, fanáticos y sobre todo a República Dominicana”.

NO DEJES DE LEER: Carolina quiere esperar más tiempo para tener hijos

Por otro lado, Ender mediante un video en su red social Instagram, todos los momentos vividos junto a “El Caballo Mayor”.

En el video se muestra una recopilación de fotos de Erika junto al dominicano.

“Tú no te vas @johnnyventuraoficial. Quien sabe entrar en el corazón de la gente, como tú… Vive para siempre. Gracias por tu ejemplo y amistad… Por ser único y extraordinario”, dijo Ender.

Ventura murió el miércoles en Santiago, en el norte del país, a causa de un infarto y en su honor el presidente del país, Luis Abinader, declaró tres días de luto oficial.

Fue galardonado con 28 discos de oro, dos de platino, un Grammy Latino en 2004 y un Grammy a la Excelencia por su trayectoria, y durante muchos años fungió como parte de su Consejo Directivo y del Comité Ejecutivo de esa entidad musical.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.