Show - 13/3/25 - 12:00 AM

Regresa a Las Estrellas del Ritmo

Por: Marlene González mgonzalez@epasa.com -

Joynier Ureña, corista y guitarrista del conjunto Las Estrellas del Ritmo, de Alejandro Torres, regresó a la agrupación, después de dos meses de ausencia.

Según detalló el músico, tuvo que hacer un alto y salir de la agrupación por temas de salud, pues se sometió a una cirugía de tiroidectomia, una cirugía que consiste en extirpar parte o toda la glándula tiroides, en su caso fue total.

"Hace dos meses atrás tuve que hacer un alto y detenerme para que se me hiciera una tiroidectomia total. Gracias a Dios y su instrumento el @drcarloshespino en medio del temor, preocupación, curiosidad y toxicidad, la misma ha sido un éxito gracias a nuestro Padre Celestial”, aseguró.

Ureña sigue los lineamientos de su médico al pie de la letra para su recuperación, le tocará realizar algunos procedimientos y tratamientos, pero le llena de alegría y se regocija en Dios por regresar a las tarimas para continuar sus labores profesionales.

"Gustico", como es conocido también el músico, agradeció a los seguidores que elevaron una oración por su salud. “A cada uno de ustedes nuestros seguidores, gracias, gracias principalmente por la oración y pedirle a nuestro creador por mi salud, los quiero mucho... ESTAMOS DE VUELTA!”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica