Representará a Panamá en Italia

La que tendrá el honor de preparar maletas y viajar a Italia en los próximos días es la cantante panameña Yael Danon.
Representará a Panamá en Italia

Representará a Panamá en Italia

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La que tendrá el honor de preparar maletas y viajar a Italia en los próximos días es la cantante panameña Yael Danon. Esta adolescente tendrá la responsabilidad de representar a Panamá en el concurso Internacional de Sanremo Junior, Italia, cuya final se llevará acabo el primero de mayo en el teatro Ariston en la ciudad de San Remo.

Yael estará participando en la categoría A3, niños entre 13 y 15 años, y cantará por primera vez su sencillo “To Change”, del género musical pop, cuyo lanzamiento se realizará durante las próximas semanas en nuestro país.

El Festival Sanremo Junior celebra su décima edición y es la única competencia internacional dirigida a solistas de cualquier parte del mundo con edades comprendidas entre los 6 y 15 años que gozan del patrocinio oficial de la ciudad de San Remo.

LEA TAMBIÉN: Manda a cibernautas a coger paz

A través de un comunicado, se dio a conocer que todos los participantes deben estar presentes en San Remo durante la semana del 28 de abril al 5 de mayo para participar en las diferentes actividades que conlleva el mismo, incluyendo ensayos con la orquesta de Sanremo Junior, rueda de prensa y un desfile de los participantes con las banderas de sus respectivos países.

El primero de mayo, los participantes cantarán en vivo con la orquesta de Sanremo Junior en el teatro Ariston. Yael viajará en compañía de su familia y su profesora vocal la soprano panameña Diana Durán.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.