Roberto Durán estrenó su documental y se fue a EE.UU. a darle promoción

Con un saco negro y la camisa abierta a su estilo, llegó a un cine de la localidad para presentar este proyecto.
Roberto Durán estrenó su documental y se fue a EE.UU. a darle promoción

Roberto Durán estrenó su documental y se fue a EE.UU. a darle promoción

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de mucha expectativa y una gran promoción por tierras estadounidendes, "El Cholo" Roberto Durán, estrenó en Panamá su documental llamado "Yo soy Durán".

LEA TAMBIÉN: ¡Hablen sí quieren! La princesa de Noruega se enamoró de un chamán

Con un saco negro y la camisa abierta a su estilo, llegó a un cine de la localidad para presentar este documental. Durán llegó acompañado de su familia y brindó algunas palabras a los medios, antes de la proyección del filme. Esta obra fue dirigida por el cineasta Matt Hodgson y es protagonizado por el exboxeador panameño.

"Las personas me van a recordar como una gran personas, primero me van a recordar como un buen boxeador, pero yo sé que el público me va a recordar más por buena gente, por chistoso, más por eso que por campeón mundial", expresó.

Esta producción está basada en el libro "I Am Duran: The Autobiography of Robert Duran"; donde se muestra cómo usó sus "Manos de Piedra" para convertirse en un héroe nacional y en el hijo amado de Panamá.

Con la participación de Sylvester Stallone, Robert DeNiro, Sugar Ray Leonard, Mike Tyson y otros héroes deportivos, la película autobiográfica, se estrenará en la pantalla grande el próximo 4 de junio.

Durán informó en sus redes hace poco, que se iba de viaje a Estados Unidos para seguir con la promoción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.