Recuperan uno de los cinco acordeones hurtados a Rogelio Ávila después de un mes

Un trabajador realizaba labores de limpieza de un lote baldío en un terreno, ubicado al final de la barriada Villa Dorada, en Herrera, halló un bulto, en cuyo interior se encontraba oculto el acordeón.
Recuperan uno de los cinco acordeones hurtados a Rogelio Ávila después de un mes

Recuperan uno de los cinco acordeones hurtados a Rogelio Ávila después de un mes

Por: Thays Domínguez / Web -

El primero de cinco acordeones, hurtados en Chitré al músico herrerano Rogelio Ávila, del Conjunto Estrellas de Azuero, fue recuperado, un mes después de haberse dado el hecho.

La tarde del sábado, mientras un trabajador realizaba labores de limpieza de un lote baldío, halló un bulto, en cuyo interior se encontraba oculto el acordeón.
El terreno, ubicado al final de la barriada Villa Dorada, colinda con el lugar de donde fueron hurtados los instrumentos del folclorista.
Gabino Mendoza, quien se encontraba limpiando el terreno, narró que el acordeón se encontraba dentro de una bolsa plástica, en medio del pajal.

LEE TAMBIÉN: Panamá y Colombia incautan más de 4,5 toneladas de cocaína en el mar Caribe

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y acordonaron el área.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público, quienes realizaron una diligencia como parte de las investigaciones que se siguen por este caso.
Los acordeones fueron hurtados a inicios del mes de julio, cuando desconocidos ingresaron a la residencia del músico, ubicada en La Arena de Chitré.
Además de los acordeones, valorados en seis mil dólares, los ladrones se llevaron una computadora portátil y equipos necesarios para el sonido del conjunto, también de gran valor.
Los otros cuatro instrumentos no han sido ubicados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.