Rolo De León dedica su hija a Dios

Da gracias a Dios por su vida y agradece las muestras de cariño-
Rolo De León dedica su hija a Dios

Rolo De León dedica su hija a Dios

Por: Redacción Show -

El cantante y DJ panameño Rolo De León y su esposa dedicaron su hija (Gianna) a Dios, dieron gracias por la oración contestada y la vida del fruto de su amor.

Con mucha alegría, la pareja compartió este gran momento para su hija, donde agradecieron las muestras de cariño recibidas en las redes.

“Un día sumamente especial para nuestra familia @taniadeleon0529 ¿Por qué? hoy dedicamos al Señor a nuestra oración contestada, a nuestra bebé @giannaelena07. Así como lo hizo Ana con Samuel, al igual que José y María con Jesús. 1 SAMUEL 1 : 11 y le hizo esta promesa: «Señor todopoderoso: Si te dignas contemplar la aflicción de esta sierva tuya, y te acuerdas de mí y me concedes un hijo, yo lo dedicaré toda su vida a tu servicio”, manifestó el artista en su red social Instagram.

PUEDES VER: Boza explica qué pasó realmente con el video de la ´fan enamorada’

Añadió: “Así mismo nosotros hoy nos corresponde dedicar a nuestra pequeñita a quien nos regaló de su misericordia y le dio vida, Dios es bueno, todo el tiempo. Y gracias a nuestros testigos y padrinos @jokis1226 @natabrego por estar siempre pendiente de la bebé. Gracias por sus buenos deseos y que Dios los bendiga”.

Gianna Elena De León nació el pasado 7 de febrero a las 11:16 p.m.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.