Rommelito prestó su voz para la cinta 'La vida secreta de las mascotas 2'

El famoso asegura que su personaje tiene una frase bastante divertida.
Rommelito prestó su voz para la cinta 'La vida secreta de las mascotas 2'

Rommelito prestó su voz para la cinta 'La vida secreta de las mascotas 2'

Por: Alexis Lorenzo -

El conocido Rommelito Gutiérrez ya puede decir que su voz saldrá en una película de gran renombre. Eso se debe a que fue seleccionado para darle vida a un personaje de la cinta "La vida secreta de tus mascotas 2".

LEA TAMBIÉN: 'La Tiburcia' no está en la televisión, pero se mantiene vigente

Según el exguerrero Universal Pictures lo buscó desde hace un mes para incluirlo en este proyecto. "Soy un perro. Es interesante. Las escenas las grabé ayer, pero desde hace un ratito se contactaron conmigo. Soy un personaje secundario, pero grabarla escena duró mucho. Eso se debe a que en el estudio quieren lo mejor y bueno, al final termié algo cansado. Pero la experiencia no me la quitan. Dicen que hay que aprovecharlas".

Rommelito asegura que una cosa es televisión y teatro, pero el cine es algo fuera de este mundo. Este chico asegura que no se sabe el nombre de su personaje, pero apenas lo vean escuchen en pantalla, sabrán que se trata de su voz.

Esta película estrena el 6 de junio en los cines de Panamá y él exhorta a todos a que la vean. Además le digan que tal lo hizo en la pantalla grande.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.