Rommelito sigue metido en el teatro y habla sobre la política

El famoso asegura que en sus recientes proyectos tocó temas muy importantes que se deben tomar en cuenta.
Rommelito sigue metido en el teatro y habla sobre la política

Rommelito sigue metido en el teatro y habla sobre la política

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque no es de meterse en temas de política el conocido Rommelito, al parecer seguirá en esta línea de proyectos, pero antes que se hagan ideas, todo tiene que ver con su nueva obra en la que participa, llamada "Este pueblo es un lío".

LEA TAMBIÉN: Clarissa Ábrego ha decidido ser una monja divertida

Hablamos con el famoso y detalló que en este proyecto interpreta a un personaje chino, encargado de la seguridad de un presidente de otro país, "se suscitan muchas locuras en la obra, me está gustando esto de la actuación, seguiré con ello, la obra está actualmente en el Teatro El Ángel y es autoría de Daniel Gómez Nates".

Pero, ¿qué opinas de la política? Le preguntamos esto, pues en sus redes él habló sobre inculcar cultura política a los jóvenes que no conocen a los candidatos. Asegura Rommelito que hay que tener conciencia a la hora botar, "no se trata de ir, poner un gancho en una papeleta porque el candidato lo viste por tu área. Me gustaría que la obra, 'Aplauso para un corrupto' la puedan ver jóvenes, aunque no está en mis manos, les ayudaría a enteder más sobre las próximas elecciones".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.