Rosa Iveth Montezuma, por ahora, la más votada

La panameña cuenta con el 30% de las votaciones en la página web del Miss Universo.
Rosa Iveth Montezuma, por ahora, la más votada

Rosa Iveth Montezuma, por ahora, la más votada

Por: Marlene González [email protected] -

Rosa Iveth Montezuma les dejó saber a todos los panameños que necesita de su apoyo con sus votos. La señorita Panamá, que actualmente está en Tailandia para el Miss Universo, invitó a los panameños y seguidores a entrar a la página de Miss Universo y darle el voto.

Vamos todos a votar por Panamá en: www.missuniversevote.com, cuento con ustedes”, posteó en su cuenta de Instagram Rosa Iveth.

Les cuento que Montezuma, en la votación web, tiene un 30% de los votos, con lo que es la más votada, seguida de El Salvador que tiene el 20% de los más de 290 mil votos que tenía la página hasta ayer que ingresamos, pero no está de más darle el apoyo para que Panamá, por medio de Rosa Iveth, se haga notar en el concurso de belleza.

En sus redes, la representante panameña ha dejado ver la buena química que ha tenido con sus compañeras del concurso, entre ellas las “misses” de Colombia, México y Honduras. Las chicas tuvieron la oportunidad de conocer más de la cultura y sitios turísticos de Bangkok, uno de los lugares que visitaron fue el Gran Palacio de Bangkok, además del Temple of Dawn.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.