Rosa Iveth y Solaris Barba siguen con sus compromisos internacionales

César Anel nos habló de los 'castings' de este año y los viajes que harán sus representantes a Brasil y Tailandia, respectivamente.
Rosa Iveth y Solaris Barba siguen con sus compromisos internacionales

Rosa Iveth y Solaris Barba siguen con sus compromisos internacionales

Por: Alexis Lorenzo -

'Castings', viaje de Solaris a Tailandia y Rosa Iveth en el Carnaval de Río de Janeiro. Aprovechamos para abordar a César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá y preguntarle de estos temas importantes.

LEA TAMBIÉN: Abogado de 'La Chechi' habló sobre la situación legal de ella

Al tocar el tema de los 'castings' de este año, César nos dijo que aún no han terminado y están haciendo algunas excepciones para ver a todas las muchachas que han enviado sus solicitudes. "Se hará una conferencia de prensa en Abril para definir las 20 participantes que concursarán a las tres coronas, Miss Universo, Miss International y Miss Grand International", dijo.

Sobre el viaje de Rosa Iveth a Río, detalló que primero están trabajando en los últimos detalles del vestido que lucirá la Señorita Panamá Universo 2018. El mismo contará con la participación del reconocido diseñador brasilero Tarcisio Zanon y del panameño Jorge Santos.

Solaris debe estar en Tailandia el 18 de febrero

Y hablando sobre la 'Miss' 'World' América Solaris Barba, César confirmó que pronto ella partirá a tierras tailandesas, pues el próximo 18 de febrero se estará realizando una conferencia de prensa y se anunciará la fecha del concurso internacional. Allí estará presente la actual Miss Mundo, Vanessa Ponce de León y las representantes ganadoras de cada continente, incluyendo a Solaris.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.