Abogado de 'La Chechi' habló sobre la situación legal de ella

El licendiado Eduardo Segueira defensor de Maiseth, dijo que la famosa se mantiene optimista a pesar de todo.
Abogado de 'La Chechi' habló sobre la situación legal de ella

Abogado de 'La Chechi' habló sobre la situación legal de ella

Por: Alexis Lorenzo -

La posible liberación o que le cambien su situación por libertad vigilada a Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi", está en veremos. Para hacer un recorderis, en su última audiencia en el mes de agosto del año pasado, salieron a relucir dos condenas: 72 meses por tráfico internacional de drogas y 90 meses por delitos de conspiración.

LEA TAMBIÉN: A Diego De Obaldía le propusieron vender contenido para adultos

Abordamos al licenciado Eduardo Segueira, defensor de la exmodelo y nos contó lo siguiente: "La última decisión que tomó el juez en la audiencia de Maiseth se mantiene. Lo que estoy haciendo ahora, es reuniendo unos recursos para presentarlos lo más pronto posible y pedir que se cambien esas dos condenas. Desde el punto de vista jurídico no nos parece la mejor meotodología, pues "Chechi" ya ha cumplido 5 años en la cárcel".

El letrado explica que conversó con Maiseth hace poco. A pesar que está decaída por la situación y que pasa el tiempo y nada sucede, aún guarda la esperanza que todo se resuelva y se le pueda dar liibertad este año.

En la última conversación que tuvimos con ella, Maiseth nos dijo que estaba muy deprimida, y decepcionada de todas las injusticias que han cometido en su contra. Ella se estaba manteniendo fuerte, gracias a su familia que siempre ha estado apoyándola.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.