Rosa menciona que viajará Chile, terminará sus estudios y está soltera

Ella nos adelantó que está trabajando fuerte en varias cositas que dejó inconclusas, por participar en el Señorita Panamá.
Rosa menciona que viajará Chile, terminará sus estudios y está soltera

Rosa menciona que viajará Chile, terminará sus estudios y está soltera

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ya está pronto a pasar la corona, Ros Iveth Montezuma sigue trabajando muy fuerte en los proyectos sociales, sus estudios y también su lado romántico.

LEA TAMBIÉN: ¡'Chuzo, loco'! El 'youtuber' Luisito Comunica está otra vez por Panamá

En la pasada imposición de bandas, abordamos a la beldad y le consultamos por los próximos viajes que vienen. Rosa afirma que está pendiente el viaje a Chile, para participar en un evento de la juventud. "Es una invitación del gobierno de Chile. Mi papel será de ponente y hablar sobre el desarrollo de los pueblos indígenas", explicó.

Rosa menciona que este viaje, se espera sea en las próximas semanas, pues ella viajará con César Anel Rodríguez. Esto se había pausado debido a la organización del concurso de este año, pero es algo que sucederá. Ella nos adelantó que este año quiere terminar los estudios en Informática Educativa. Actualmente ella es Licenciada en Ciencias y Tecnología.

Eso sí, un tema que ronda a Rosa últimamente son los anillos de compromiso. Al preguntarle una vez más no dijo lo siguiente: "Me gustan los anillos con mucho brillo, eso debe saber el chico al que sea mi pareja. Todavía voy con calma, no hay nada. Cuando pase de seguro lo sabrán".

Vienen más proyectos

Por otro lado, conversamos con César Anel Rodríguez, director del Señorita Panamá y nos confirmó que están trabajando en muchas cosas con Rosa. En su último viaje a Tailandia, conversó con el embajador en Qatar, Orestes Del Río y le habló de trabajar un proyecto con Rosa, enfocado en los pueblos indígenas de nuestro país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.