Roseta Bordanea no niega fuego y le encantaría estar en 'Jelou'

La exrpresentadora de 'Tu Mañana' sorprendió a todos al aparecer hoy, sin embargo solo está de invitada.
Roseta Bordanea no niega fuego y le encantaría estar en 'Jelou'

Roseta Bordanea no niega fuego y le encantaría estar en 'Jelou'

Por: Alexis Lorenzo -

¡Wopa! Arrancó el 2019 con cambios y novedades en los programas de la mañana. Decimos así, pues tras la salida de Carolina Dementiev de Jelou, hoy los seguidores de este programa se sorprendieron a ver a Roseta Bordanea como una de las nuevas presentadoras en la mañana de hoy.

LEE TAMBIÉN: Ya nació Lyann Victoria, hija de la presentadora Kathy Phillips

Por supuesto, buscamos una versión de Roseta, ante la avalancha de comentarios y esto nos contó, "Estoy muy feliz por la oportunidad que se me ha brindado, la verdad que compartir con todos en Jelou fue genial. Te aclaro, por el momento solo estoy de invitada, estaré por un par de días, aún no me han confirmado el tiempo que estaré, pero tengo todo el tiempo disponible para estar de presentadora".

¿Te han hecho alguna oferta en TVN? Según Roseta en estos momentos no tiene algo definido sobre la mesa o le han mencionado el tema, sin embargo de suceder próximamente, ella lo aceptaría, pues cuenta con toda la disponibilidad y les diría que sí. Actualmente ella está dedicada a su hijo Eduardo Gael y su familia, por lo que nada se le dificultaría volver a la televisión.

La expresentadora de Tu Mañana, afirma que se sintió muy bien estar frente a la pantallas una vez más y compartir con todo el 'crew' del canal. Algo que también recalca es que le pareció interesante ver a Rolando Sterling por el canal de la 12 de octubre y le desea lo mejor, en caso que lo llamen como presentador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.