Rubén Blades le dijo "No dejes que nadie escriba tu historia"

De niño sufrió tres paros respiratorios en sus primeras 27 horas de vida
Rubén Blades le dijo "No dejes que nadie escriba tu historia"

Rubén Blades le dijo "No dejes que nadie escriba tu historia"

Por: Lehisy Domínguez -

¡Tremendo mensaje! Todos los días las personas se quejan de todo y hasta incluso piensan que tienen demasiados problemas, sin embargo, uno que le habla alto y claro a todos esos ciudadanos es Juanpi Dolande, conocido conferencista y locutor, quien hace poco escribió su primer libro y espera estrenarlo en la Feria del Libro.


En medio de sonrisas y energía, Dolande explicó que tuvo la gran oportunidad de reunirse con el arista panameño, Rubén Blades para hablar acerca de su obra literaria y dijo que la frase que le quedó en su mente fue "No dejes que nadie escriba tu historia" , es más Juanpi dice que Blades le dijo que iba a escribir un libro porque ya no tenía excusa. Durante ese gran encuentro el intérprete de "Amor y Control" lo felicitó por convertir esa etapa de frustación y quizás de dolor en una experiencia para transformarla en éxito. A lo largo de su caminar, Juanpi explica que una de las situaciones más difíciles a la que se enfrentó fue: la discriminación, pero que todo eso lo asimiló para realizar sus sueños. 


 "Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida" será presentado en la Feria del Libro, el próximo 16 de agosto en Atlapa. También adelantó que hará una gira por el interior del país.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.