Rubén Blades participará como jurado del Festival Hayah 2020

Por la pandemia que afecta a Panamá en estos momentos, todo lo relacionado a este evento se desarrollará de manera virtual.
Rubén Blades participará como jurado del Festival Hayah 2020

Rubén Blades participará como jurado del Festival Hayah 2020

Por: Redacción / Web -

El panameño Rubén Blades será uno de los invitados especiales y jurado de la próxima edición del Festival Internacional de Cortometrajes Hayah 2020, que se reaizará del 16 al 22 de noviembre

LEE TAMBIÉN: Mal uso de las mascarillas de tela le provocaron brotes en su rostro

La edición de este año se realizará de manera virtual,  por la pandemia del Covid-19, presentará 52 cortometrajes de 17 países como  EE.UU., España, Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Macedonia, Israel, Irán, etc.

El salsero que ha estado ligado a la industria del cine y proyectos de Hollywood, decidió aceptar la invitación para participar de este reconocido festival panameño.

Para este 2020 se tiene estipulado realizar mastreclass,  seminarios, talleres y conversatorios con destacados  cineastas panameños y extranjeros. Además, se entregarán los galardones a Mejor Cortometraje Ficción, Documental, Animación, en las categorías nacional  e internacional,  Mejor Cortometraje Comedia, entre otras categorías.

Para evitar aglomeraciones  todo será online y el evento se disfrutará en toda Latinoamérica y España, a través de la plataforma del Festival Hayah Play en el portal del festival.

Sobre el cronograma de eventos, se contempla su programa de formación académica con el regreso del proyecto Panama Film Lab, laboratorio de proyectos cinematográficos opera prima en desarrollo, donde participarán 8 proyectos panameños y 4 internacionales.

El jurado estará compuesto por Rubén Blades, el cineasta panameño Abner Benaim, Paola Pérez Nieto,  productora  de  “La Tierra y la sombra” (ganador de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes 2015), la  gestora cultural y directora del festival “Buenos Aires para Panamá”, la cantante Karla Quintero, José “Pepe” Victoria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.