Sacó fuerzas para cumplir sus compromisos

Mussetta Castañeda tuvo que tragarse su dolor, por la muerte de su abuela, y subir a la tarima de la Teletón 20-30 para cumplir con su trabajo,
Sacó fuerzas para cumplir sus compromisos

Sacó fuerzas para cumplir sus compromisos

Por: Redacción Show -

La empresaria y presentadora Mussetta Castañeda tuvo que tragarse su dolor, por la muerte de su abuela, y subir a la tarima de la Teletón 20-30 para cumplir con su trabajo y apoyar una noble causa.

“Mi primera vez en @teleton2030panama en la tanda urbana de las 3:00 a.m., gracias por la oportunidad sigamos apoyando la causa para que más de 70 mil bebés prematuros sean beneficiados. P.D. mi abuela María Allen falleció anoche (vierne) y tuve las fuerzas de cumplir con mis compromisos. Te amo abuela, descansa en paz, te amaré siempre, ejemplo de mujer”, dijo en su publicación de Instagram, donde destacó algunos momentos de su participación en la Teletón 20-30.

LEE TAMBIÉN: Sale del hospital después de accidente en moto

Para los que no saben la abuela de la famosa se murió la noche del viernes, misma que debía debutar como presentadora de la tanda urbana. Sus seguidores la felicitaron por ser toda una profesional, pues, aunque sufría ella cumplió.

Por otro lado, le dedicó una publicación a su amada “abu”: “Descansa abu, como decía usted TE AMO, TE QUIERO Y TE RESPETO, te nos fuiste físicamente, pero siempre estarás en nuestros corazones. Nadie sabe lo que uno guarda detrás de una sonrisa, podemos estar triste y pasando por momentos difíciles, pero como quien dice nadie a tu alrededor tiene la culpa, el ‘show’ debe continuar”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.