Samy defendió a Sandra y dijo que así no opina la iglesia

El tipiquero no quiso entrar en polémicas y decidió resaltar lo positivo que se suscitó en la pre jornada.
Samy defendió a Sandra y dijo que así no opina la iglesia

Samy defendió a Sandra y dijo que así no opina la iglesia

Por: Alexis Lorenzo -

Bueno, y luego de todo el revulú que se formó en las redes, por las declaraciones del sacerdote colombiano Jorge Elías Correa, sobre Sandra Sandoval, al llamarla cantante de cantina, buscamos a su hermano Samy Sandoval y él opinó sobre el tema.

LEA TAMBIÉN: Sacerdote llama cantante de cantinas a Sandra y arremete contra la iglesia

Al abordarlo nos dijo lo siguiente, "no soy de emitir críticas, pero te puedo decir que esa no es la opinión de toda la iglesia, es un pensamiento que tiene el padre sobre algo que pasó en la pre jornada. He visto la imagen que se refejó y muchos peregrinos han disfrutado todo, sí alguien se hubiera sentido mal, lo habría expresado".

Según Samy Sandoval, tanto Sandra como él están felices con haber acogido a muchos peregrinos y darle a conocer un poco de nuestra tiera. "Siento que no debemos dañar todo lo hermoso que se hizo durante estos días, con algo que sucedió al final, las palabras emitidas son su pensamiento más nada. El que no comparte nuestra forma de ser, respeto su opinión", detalló.

Samy cuenta que conoció a peregrinos de Alemania, Polonia y Canadá. Además asegura que está feliz porque aprendió mucho e hizo vínculos con buenas personas y para él eso es lo importante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.