Sandra Sandoval armará un pindín virtual para acabar con el estrés

Su hermano Samy espera que muchas personas estén al pendiente y disfruten la presentación.
Sandra Sandoval armará un pindín virtual para acabar con el estrés

Sandra Sandoval armará un pindín virtual para acabar con el estrés

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

La tipiquera Sandra no quiere que sus seguidores caigan en la depresión por el tema del coronavirus y ha decidido armar un concierto virtual para que todos muevan el esqueleto en sus casas.

LEA TAMBIÉN: Natti Natasha confirma que está enferma pero no por coronavirus

Según Sandra la decisión de hacer esto es para  alegrar a la familia y motivar a la gente. "Estamos pasando un momento de estrés. Me reuní con Samy y acordamos animar a la gente a nuestro modo. Decidimos reunirnos en conjunto y hacer un baile para alegrar a todos hoy a las 8:00 p.m.", dijo.

Al contactarlos, revelaron que entre todos los integrantes del grupo han decidió reunirse en el estudio musical que queda en Monagrillo. Su idea es tocar un baile completo con todo su repertorio musical y transmitirlo por sus redes sociales. 

Samy decidió invitar a todos a que se sumen a esta iniciativa para pasar de una manera positiva este mal momento, además, afirmó que disfrutar de una buena sesión de música los ayudará a todos de gran manera.

Para concluir, el acordeonista exhortó a todos a mantener una buena higiene y seguir las medidas sanitarias que han dado las autoridades. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.