Sandra se hace el hisopado bien asustada y da negativo al Covid19

La monagrillera afirmó que tenía miedo, sin embargo, al final esto le pareció algo similiar al embarazo.
Sandra se hace el hisopado bien asustada y da negativo al Covid19

Sandra se hace el hisopado bien asustada y da negativo al Covid19

Por: Redacción / Web -

La cantante Sandra Sandoval llamó mucho la atención en las redes sociales, esto al realizarse la prueba de hisopado para saber si tenía o no el Covid19.

LEE TAMBIÉN: Luis Fonsi se une a Farruko para resaltar la perfección de la mujer

De manera divertida ella subió a sus redes un video en el que detallaba todo lo que pasó, con la intención de despejar cualquier duda en estos momentos. 

"Bueno muchachos nos llegó el momento que nos metan el palo en la nariz. Mañana tenemos un concierto virtual con Nenito, por eso hemos decidido hacernos el hisopado todos y pusimos a los funcionarios dentro del gimnasio de Samy para la prueba de Covid19", dijo la tipiquera.

Según Sandra, tenía mucho miedo al realizarse esta prueba debido a que muchas personas le habían dicho que dolía hacerla, sin embargo, al final se pudo percatar que no era así y hasta le guiñó el ojo a la joven que le hizo la prueba. 

"Lo único que uno siente es que le tocan el ojo por dentro y te revuelven los pensamientos con el virus ese. Ahora yo no sé si lo que yo pensaba hace un rato lo pensaré mas tarde. Salí negativa por ahora. Lo único que eso es como la prueba de embarazo, por lo que uno se mantiene asustado hasta que te pasen el resultado", destacó. 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.