Se enfrenta al cáncer de mama

La exdirectora de la Organización Señorita Panamá, Marisela Moreno, reveló a sus miles de seguidores que tiene cáncer de mama.
Se enfrenta al cáncer de mama

Se enfrenta al cáncer de mama

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, la exdirectora de la Organización Señorita Panamá, Marisela Moreno, reveló a sus miles de seguidores la triste noticia de que tiene cáncer de mama.

Marisela, con la reflexión que tituló "La analogía del árbol de Corotú y el cáncer", dio a conocer que el miércoles 3 de abril, la abrieron para sacar el cáncer de su seno izquierdo, y luego tendrá que pasar por un tratamiento para sacar el cáncer de su cuerpo. “Quizás no sea hermoso el camino, pero como el Corotú, nadie podrá quitar mis raíces y siempre sabiamente florecerá”.

Manifestó que no le pide a Dios que le quite el dolor. “Solo le pido que nunca me deje caer para seguir de pie para estar por mis hijos, los que me aman y a quienes le sirvo con mis talleres y charlas”, expresó.

De inmediato varias caras del patio le enviaron su muestra de aliento entre ellos: Judy Meana: “¡Fuerza Marisela! Eres y serás inspiración para todos. Dios contigo”.

LEA TAMBIÉN: Astrid está lista para darlo todo en Finlandia

Otra que le envió fuerzas fue Jessica Chavéz: “Mucha Fe. Vas a salir de esto porque eres una guerrera, y Dios está contigo”.

Óscar Ramos no dudo en escribirle, el comentarista de Lo Mejor del Boxeo (LMB), que luchó contra un cáncer de tiroides y salió airoso, le escribió a Moreno: “Bellas palabras, bella es la vida. Has escogido el camino de ver las cosas como son y no como parecen ser. Te felicito y te aplaudo. A tus órdenes siempre”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.