Se lucieron en el Sambódromo

¡De Panamá para el mundo! Apoteósica, así lució la delegación panameña.
Se lucieron en el Sambódromo

Se lucieron en el Sambódromo

Por: Diosy Rodriguez [email protected] -

¡De Panamá para el mundo! Apoteósica, así lució la delegación panameña durante su desfile en el Sambódromo este Sábado de Carnaval.

Famosos del patio como, Erika Ender, Margarita Henríquez, Rosa Iveth Montezuma, La One Two, Blas Pérez, Afrodisíaco, y Ludwik Tapia fueron los encargados de dar la cara por el país en el Carnaval de Río de Janeiro.

Durante la transmisión del espectáculo, los medios brasileños mostraron a los “chollywoodenses” muy emocionados y orgullosos al participar por primera vez en esta gran fiesta.

Y es que la escuela Estácio de Sá, ganadora de varios premios, le rindió tributo al Cristo Negro de Portobelo, la ampliación del Canal de Panamá, los diablitos, la Feria de las Flores y el Café de Boquete.

LEA TAMBIÉN: 'Chifearon' a Dorindo Cárdenas del Carnaval capitalino

Esta escuela de samba presentó cuatro carrozas, todas cargadas de emoción, cultura y tradiciones panameñas. Una de ellas fue encabezada por la coautora de “Despacito” y otra por la actual señorita Panamá.

La cantante Margarita Henríquez aseguró que fue una maravilla, un honor y una dicha participar en el desfile, pues vio muchas banderas panameñas en el Carnaval de Río de Janeiro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.