¡Se murió el amor! JLo y Alex terminaron su relación y seguirán siendo amigos

La cantante confesó hace unos meses que habían tenido que recurrir a terapia de pareja. Tanto ella como Álex Rodríguez tuvieron formas diferentes de enfrentarse a la cuarentena y eso afectó a ambos. Ese fue el principio del fin.
¡Se murió el amor! JLo y Alex terminaron su relación y seguirán siendo amigos

¡Se murió el amor! JLo y Alex terminaron su relación y seguirán siendo amigos

Por: Redacción / Web -

Dicen que cuando el río  suena, es porque piedras trae, este dicho se aplica muy bien a los rumores de ruptura de Jennifer López y Álex Rodríguez, mismos que se han hecho realidad, esto luego que se informara  que se han separado definitivamente

LEE TAMBIÉN: John Cena y Cardi B debutan en ‘F9’

La boda se tuvo que retrasar a causa de la pandemia, una ceremonia que levantó mucha expectación, ¿qué vestido elegiría la diva del Bronx? ¿Y el lugar del banquete? 

A pesar de que ambos lo han negado en varias ocasiones, los medios no les han dado tregua durante los últimos meses avivando los rumores de ruptura y parece que la crisis que atravesaron durante el confinamiento, cuando tuvieron que acudir a terapia de pareja, les ha pasado factura.

Esta mañana  en el programa Today, los dos han emitido una declaración conjunta en la que explican los motivos de su separación: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Jennifer López confesó hace unos meses que habían tenido que recurrir a terapia de pareja. Tanto ella como Álex Rodríguez tuvieron formas diferentes de enfrentarse a la cuarentena y eso afectó a ambos. Ese fue el principio del fin.

Aunque se hable de ruptura por la cuarentena, también circulan rumores de que esto no es nuevo y viene desde hace rato por supuestas infidelidades.

Su 'no' boda con Álex Rodríguez se suma a la larga lista de pasos por el altar de Jennifer Lopez, que es toda una experta en bodas delante y detrás de las cámaras.

En su vida personal, se ha casado tres veces: con el cubano Ojani Noa en 1997, con el bailarín Cris Judd en 2001 y con Marc Anthony en 2004, marcando su matrimonio más largo (que fue bendecido con sus gemelos), además, estuvo prometida con Ben Affleck, aunque canceló el enlace unos pocos días antes de su boda al descubrir una presunta infidelidad de él, y su relación terminó en 2004 (muy poco antes de su boda secreta con Marc Anthony.

Tras el anuncio de su separación, el conocido deportista subió un video a las stories de Instagram en la que se pueden ver una serie de fotos con los mejores momentos de su relación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.