Se unieron al challenge de J Balvin

Phantom, Flintoso y Rayx grabaron su versión panameña de "Reggaeton"
Se unieron al challenge de J Balvin

Se unieron al challenge de J Balvin

Por: Marlene González [email protected] -

J Balvin tiró su reto #Reggaetonchallenge, con el cual invita a los artistas de cada país a realizar una versión de su popular tema, y unos que aceptaron el reto fueron Phantom, Flintoso y Rayx.

Según dieron a conocer, en la versión panameña se hace énfasis en Panamá como el país creador del reggae en español, también se le hace una mención especial a artistas pioneros del género como El General, Nando Boom, entre otros. La producción de la canción estuvo a cargo de LH da Produzza y el reconocido productor dominicano Yazo, mientras que el video contó con la dirección de Karma, y fue grabado en varias locaciones de la ciudad de Panamá.

Por su parte Rayx y Flintoso dejaron saber que a J Balvin le gustó su versión. "Nos sentimos muy emocionados y agradecidos porque J Balvin pudo escuchar nuestra versión y comentó en las redes que le gusto, a partir de ahí hemos recibido buenos comentarios de otros artistas del mundo apoyándonos e invitándonos a grabar canciones juntos".

Hasta el momento J Balvin no le ha dado “repost” a ninguna versión de “Reggaeton” panameña, ya que Comando Tiburón y el Boza, también tienen la suya.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.