Sech, ‘El Peluche’ imparable

Sech sigue dando que hablar internacionalmente, actualmente está en España donde cumplirá con compromisos.
Sech, ‘El Peluche’ imparable

Sech, ‘El Peluche’ imparable

Por: Marlene González [email protected] -

Todavía no tiene discos de plata, platino ni oro, mucho menos Grammys, solo un botón de plata por llegar a 100 mil suscriptores en YouTube, y la fama internacional de Sech ya está disparada.

El Peluche, como también se le conoce al cantante, sigue dando que hablar, la noche del jueves circuló en diferentes redes y medios que el panameño está en el “top 5” de artistas de Nicky Jam, además de la foto que logró con los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira y Sergio Ramos. El primero en mención le agradeció por la visita y aseguró que fue un placer conocerlo.

En una reciente entrevista que le hicieron a Nicky Jam, en la que promociona su gira “Nicky Jam íntimo tour” y su nuevo tema “Te robaré” junto a Ozuna, le preguntaron su “top five” de artistas, y el reguetonero expresó: “no va a ser en orden Anuel, duro; Bad Bunny, duro; Ozuna, duro; Almighty de los favoritos mío, y ahora mismo estoy loco con Sech... un fenómeno”.

Ante la respuesta que dio el intérprete de “El amante”, el Sech expresó: “Gracias Nicky Jam mis respetos, y a los demás colegas también de corazón”, por lo que el estadounidense contestó: “Solo respeto para ti mi bro”.

Carlos Morales, nombre de pila de Sech, se dio a conocer internacionalmente por su tema “Miss Lonely”, pero su repertorio no ha parado; cruzó el charco para presentarse en Tenerife, España.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.