Sech gana el Billboard como Mejor Artista del Año Debut

Visiblemente emocionado y con el premio en sus mano, Sech agradeció a Dios, primeramente y luego a su familia, no olvidó a su equipo de trabajo, que lo ha acompañado en una carrera en ascenso.
Sech gana el Billboard como Mejor Artista del Año Debut

Sech gana el Billboard como Mejor Artista del Año Debut

Por: Marlene González [email protected] -

Con una camisa con el número 42 en honor al mejor cerrador de todos los tiempos, Mariano Rivera, Sech llegó a la alfombra roja de los Latin Billboard, donde expresó que “confiar en Dios es la clave del éxito”, ese positivismo, sumado al homenaje que le hizo al exbeisbolista, tal vez fue su amuleto de la buena suerte, porque El Peluche, se alzó con su primer Billboard.
El panameño ganó la categoría “Artista del año, debut”, en la que competía además contra Manuel Turizo, Jhay Cortez y Paulo Londra. “Mi gente, de verdad que no tengo palabras, esto es gracias a Dios, gracias a mi familia, gracias  a mi equipo de trabajo, yo sé que la hemos pasado duro en este tiempo, si alguien ha tenido un familiar que ha perdido en verdad  mil disculpa, y na’ esto es por Panamá, qué sopá, tamos activos”, destacó Sech al subir al escenario a recibir su estatuilla.

Flow panameño en la alfombro roja
Pero no solo Sech se lució en la alfombra roja, porque también representaron el 507, el artista BCA, el productor Dímelo Flow y su novia Jacky Guzmán, estos dos últimos en mención se dieron un tremendo beso en plena alfombra roja.
Sech, además de estar nominado, formó parte de los artistas que animaron el “show”, e interpretó su tema “Ahora todo cambió”.
Al cierre de esta nota, Sech ganó una de las dos nominaciones que tenía, también competía en la categoría Mejor disco latino con su álbum “Sueños”.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.