Sech genera millones, vive bien y se luce en el 'show' de Jimmy Fallon

El cantante panameño es considerado uno de los mejores artistas latinos del 2021 y pasa por su mejor momento.
Sech genera millones, vive bien y se luce en el 'show' de Jimmy Fallon

Sech genera millones, vive bien y se luce en el 'show' de Jimmy Fallon

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Sech no tiene nada que pedir en estos momentos a nadie, debido a que aprovecha su tiempo para hacerse más famoso, sumar un par de millones más a su cuenta de banco y soltar más plenas.

LEE TAMBIÉN: Vacuna le causó fiebre y escalofríos, pero ya está mejor

Sech continúa en la promoción de su nuevo disco "42" y la noche del jueves 6 de mayo de presentó en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", uno de los programas más vistos en la televisión nacional de Estados Unidos.

 El "Peluche" presentó su tema "sal y perrea", que fue filmado en la playa,  acompañado por un grupo de bailarines, un DJ y una botella de tequila.

El álbum, lanzado el 15 de abril, nació "plenamente en la pandemia" y un tributo a sus raíces afro. Sech lo llama "su mejor proyecto". "Soy todo yo, sin pensar en los números ni en la industria. Soy yo abriendo mi corazón", le dijo a Billboard hace poco

"Mi hermano encontró un cuaderno mío donde escribía mis sentimientos cuando era más joven y decidí convertir esos sentimientos en canciones. La primera que escribí fue '911", recalcó.

Todas estas canciones son reales y forman parte de mi vida", confesó el artista sobre los temas que forman parte de "42".

Además de estas novedades, el famoso reveló hace poco que el tema "Ottro Trago" le ha llenado los bolsillos con dos millones de dólares y sigue sumando. 

Dentro de estas noticias positivas para el cantante, hace unas semanas atrás también celebró con todo, esto al comprarse un Ferrari de 300 mil dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.