Sech lanza plena nueva junto a Nicky Jam y se mantiene en la cima (Video)

En una entrevista previa, el cantante contó para el programa "Released" de YouTube, brindo algunos detalles sobre esta nueva producción, la cual forma parte de su nuevo álbum "42".
Sech lanza plena nueva junto a Nicky Jam y se mantiene en la cima (Video)

Sech lanza plena nueva junto a Nicky Jam y se mantiene en la cima (Video)

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño de música urbana, Sech, estrenó su sencillo titulado "911", con la participación de su mejor amigo Nicky Jam.

LEE TAMBIÉN: Rosa Iveth le da tijera a su pelo y lo dona por el Día Mundial contra el Cáncer

"911 ya está en la lleka! Gracias a Dios y a todos ustedes, palooo y estamos comenzando, trabajé desde el fondo de mi corazón esta y todo lo que viene en 42, esperen lo mejor de mi persona este 2021...", dice parte de la letra de esta nueva plena.

En una entrevista previa, Sech contó para el programa "Released" de YouTube, brindo algunos detalles sobre esta nueva producción, la cual forma parte de su nuevo álbum "42".

 

 

 


"Y si te vas, tranquila, que esto se olvida, Pasa el tiempo y eso se olvida, Si ni siquiera dura la vida, Bendición, se me cuida, Decía que por mí se moría, ah Pero veo que respiras, Otra mentira más", dice una parte del sencillo producido por Dímelo Flow y Cerebro.

El artista no ha parado de producir canciones en esta pandemia y generar bastantes dividendos de sus anteriores temas, mismos que se mantienen en las listas de varias plataformas de streaming en estos momentos.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.