Sech lo volvió hacer

El artista activó las redes sociales al regalarle a Eustacio Fidel Guerra, conocido en el mundo artístico como “El Tachi”, un BMW de color negro y un celular nuevo
Sech lo volvió hacer

Sech lo volvió hacer

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, lo hizo otra vez, volvió a regalar un automóvil a uno de sus amigos, en este caso, “El Tachi”, a quien el lunes se le concedió la libertad vigilada.

La noche del lunes, Sech activó las redes sociales al regalarle a Eustacio Fidel Guerra, conocido en el mundo artístico como “El Tachi”, un BMW de color negro y un celular nuevo, a pocas horas de haber salido de presión. Recordemos que, hace unas semanas, le dio un auto a un señor que le ayudó mucho cuando él trabajaba en las calles.

Y es que, mediante una videollamada a su amigo, “El Peluche” le dio la buena noticia, mientras él ingresaba al automóvil, sin poder creérselo.

“Aquí estoy que ni me la creo papi. Te amo", se le escuchó decir a "El Tachi", en medio de la conversación.

NO DEJES DE LEER: Quintero habló de la muerte de su padre, la ayuda médica nunca llegó

Ayer, Sech y “El Tachi” se reunieron y este momento fue publicado en las historias de ambos, quienes se veían muy contentos.

Por otro lado, este gran gesto de Sech se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde recibió buenos comentarios, y a la vez, algunos seguidores le dijeron a “El Tachi” que aproveché la oportunidad, que dejé los malos vicios y siga por el camino del bien. Otros, lo criticaron y dijeron que debería donar dinero a caridades.

“Hay amigos de fiesta y amigos de verdad”, dijo Sech en su cuenta de Instagram.

“El Sech con ese regalo le está diciendo "mira hijo esto y más puedes lograr haciendo las cosas bien, haz música y ya", “Felicidades a El Tachi ahora a trabajar duro”, “Porque cuando nadie creía en Sech, El Tachi lo ayudó”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.