Sech quiere estar de estreno en estreno

El artista dejó claro que este año viene volando, pues quiere lanzar música y más música.
Sech quiere estar de estreno en estreno

Sech quiere estar de estreno en estreno

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista panameño Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, viene con todo y es que después de anunciar que está trabajando en los detalles de su último disco, ahora, expresó que quiere seguir de estreno.

En sus historias de Instagram, el artista dejó claro que este año viene volando, pues quiere lanzar música y más música.

"Este año quiero estrenar y estrenar, estrenar y estrenar, y así hasta diciembre, como a la antigua", sentenció "El Peluche", quien viene de hacer historia, tras su primera actuación en el Coliseo de Puerto Rico, en días pasados.

Añadió: "Creo que voy hacer eso... Pero no me hagan caso, soy yo aquí pensando, en público".

LEE TAMBIÉN: Pide un alto a los insultos, odio y difamación en las redes

Recordemos que, Sech dio a conocer que este mes lanzará su álbum "Bienvenido al Bloke B", el cual promete será una mezcla de sonidos y estará a otro nivel.

“Ya lo terminé, pero estoy viendo los últimos detalles, pero es que tuve unos percances de salud (la espalda). En mi álbum, que será una pasarela de sonido, yo hice de todo”, expresó Sech.

Por otro lado, "El Peluche" ha recibido muy buenos comentarios por su cambio, pues resulta que sus seguidores se han dado de cuenta que ha bajado bastante de peso.

Para los que no saben, Sech tuvo problemas con la espalda por el sobrepeso “Estoy motivado, vamos a ver cuántas libras rebajó de aquí a abril", destacó hace dos meses.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.