Señorita Panamá pasa la página y busca a su representante para Miss Universo

Los organizadores informaron que la gran final de este concurso será en septiembre.
Señorita Panamá pasa la página y busca a su representante para Miss Universo

Señorita Panamá pasa la página y busca a su representante para Miss Universo

Por: Redacción / Web -

Luego de la llamativa participación de Carmen Jaramillo en el Miss Universo, la organización Señorita Panamá decidió pasar página y se prepara para la escogencia de sus representantes de este año. 

LEE TAMBIÉN: COVID-19 atacó su pulmones con una neumonía

A través de sus redes sociales, la organización detalló que pronto iniciará todo para conocer a la nueva representante que llevará la banda de Señorita Panamá, en esta ocasión en el lema "Mujeres Reales".

"El Concurso Nacional de la Belleza, Miss Universe Panamá, Señorita Panamá 2021 está a las puertas de su inicio oficial con la mayor exposición de las regiones geográficas y turísticas del país, representadas por jóvenes con historias de vida que serán el orgullo de los panameños. Por primera vez las candidatas al máximo evento nacional vivirán su experiencia dentro de una concentración que garantizará su preparación y cuidados que hoy son requeridos", detallan.

Recalcan "Durante toda la temporada los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de interesantes e interactivos formatos de comunicación como el reality show: Fábrica de Reinas, que mostrará las vivencias y el proceso de crecimiento de cada candidata"

Así mismo, mencionan que la gran final del Señorita Panamá está proyectada para el mes de septiembre y en esa mágica noche coronarán a la Señorita Panamá 2021, quien tendrá la oportunidad de representarnos en la septuagésima edición de Miss Universo (2021), a la Señorita Panamá International 2021 y la Señorita Panamá Supranational 2021, que representarán al país en las ediciones 2022 de sus respectivos concurso

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.